El sanlorencino, Javier Mascherano, volvió del retiro para jugar en la Noche Amarilla, la tradicional fiesta del Barcelona de Ecuador. Este último enfrentó a la Asociación Deportiva 9 de Octubre, un equipo que también milita en la Serie A. Con goles de Leonel Quiñónez, para los locales, y Bryan Oña, para los Albicelestes, el amistoso, que se jugó a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus, culminó con empate en uno en el marcador.

Javier Mascherano jugó los 90 minutos, aunque sin resaltar, algo que se repitió en todo el cuadro de casa. Además, varios jugadores de 9 de Octubre actuaron con fuerza excesiva durante todo el duelo, a tal punto de que, por una falta, el ex Estudiantes de La Plata, Barcelona de España, Liverpool de Inglaterra, Hebei de China, River Plate, entre otros, casi sufre una lesión.
Además, y por fuera del verde césped, durante su presencia en Guayaquil el “Jefecito” brindó clínicas futbolísticas a chicos de las divisiones inferiores del “Coloso de América”.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *