Liga ARFI

Respetándose los protocolos vigentes comenzó a rodar la pelota en la Asociación Regional de Fútbol Infantil (ARFI), llevándose a cabo encuentros de fútbol infantil en las localidades de Ricardone y Puerto Gaboto. En esta última, Sebastián Gaboto FC, fue anfitrión de Sportivo Belgrano de Oliveros. Mientras que Independiente de Ricardone jugó un triangular junto a Puerto Unido de Puerto General San Martín y Defensores de Andino. Los encuentros de fútbol infantil mixto se llevaron a cabo este pasado sábado 27 de febrero.

Tras la gestión de los dirigente de Liga ARFI, los niños desde las categoría 2015 hasta la categoría 2009, recibieron: medallas, alfajores y botellas de aguas saborizadas.

El dirigente Esteban Márquez, expresó lo siguiente: “quiero felicitar a todos los que participaron de los encuentros de fútbol, teniendo gente predispuesta es imposible que las cosas no salgan bien, este es el camino, por y para los chicos”. “Además resalto el buen comportamiento de los padres, jugadores, profes, dirigentes, y doy gracias por confiar en ARFI, una liga de fútbol que se gestó en el segundo semestre de 2020, y que hoy cuenta ya con doce instituciones, predispuestas a elaborar una gran competencia para el presente año” . “Por último agradezco a mis colaboradores, Fernando y Cristian, al presidente de la comuna de Timbúes, Amaro González, por darle el apoyo a este proyecto de liga de fútbol, y en especial a Federico Rodríguez, secretario de deportes de Timbúes, por su ayuda constante” , cerró Márquez.

Los integrantes de liga ARFI se reunirán el próximo miércoles en su sede para definir como se llevarán a cabo los encuentros que restan y además escuchar la instituciones que manifestaron participar del torneo oficial que tiene fecha tentativa de comenzar en el mes de abril del corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *