Argentino

En la ciudad de San Lorenzo y respetándose los protocolos vigentes, se desarrolló un nuevo encuentro de fútbol infantil, organizado por la Asociación Regional de Fútbol Infantil (ARFI). Los partidos se disputaron este pasado sábado en el campo de juego del Club Colón, y contó con la participación de los siguientes clubes: Defensores de Villa Felisa, Puerto Unido, Argentino de San Lorenzo y el anfitrión.


Tras la gestión de los dirigentes de Liga ARFI, todos los niños desde las categoría 2015 hasta la categoría 2009, recibieron: medallas, alfajores y botellas de aguas saborizadas.
El próximo sábado se desarrollará esta modalidad de encuentros en la localidad de Timbúes, para las instituciones que todavía no participaron en las ediciones anteriores.

colon

Recordamos que este proyecto de liga de fútbol infanto juvenil mixto, cuenta con el apoyo del presidente de la comuna de Timbúes, Amaro González, y el respaldo de Federico Rodríguez, secretario de deportes de Timbúes.

Para culminar informamos que liga A.R.F.I. tiene fecha tentativa de inicio de su competencia, el día sábado 10 de abril del corriente año. Las instituciones participantes son las siguientes: Independiente de Ricardone, Defensores de Andino, Colón de San Lorenzo, Sportivo Belgrano de Oliveros, Remedios de Escalada de San Lorenzo, Sebastián Gaboto FC de Puerto Gaboto, Escuela Los Amigos de Timbúes, Escuela Puerto Unido de Puerto General San Martín, Club Argentino de San Lorenzo, Club Social y Biblioteca Aldao y Puerto San Martín Fútbol. Los que se podrían sumar en la próxima semana, por distintas peticiones, son los siguientes: Villa Felisa de San Lorenzo, Bochín de Pérez y Escuela de Fútbol Islas Malvinas de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.