Karate Do

El profesor de karate tradicional, Sensei Ramón Martínez, de la localidad de Puerto General San Martin, fue entrevistado por el importante periódico de Japón Okinawa Times, entrevista que salió en el periódico impreso del pasado domingo 28 de marzo del corriente año.
Esta entrevista es fruto del trabajo realizado en 38 años de práctica y aprendizaje del arte del Karate Do y Kobudo siendo un reconocimiento en la cuna del Karate, la Isla de Okinawa, ubicada en Japón.
Se considera un alto Honor esta entrevista, primero porque el Karate se practica en más de 120 países y fue elegida Argentina, y segundo porque hay centenares de Escuelas y miles de Instructores de Karate y entre ellos se eligió a la Escuela de Puerto San Martin.
La entrevista se realizó tratando los inicios en la práctica del Karate deportivo de Sensei Ramón Martínez, y su continuidad en la práctica del Karate y Kobudo tradicional, contando con el reconocimiento internacional de diferentes entidades de difusión y en particular de los maestros de Okinawa.
El próximo 18 de abril, la Escuela que fundara Sensei Ramón Martínez, cumple su 20° Aniversario, aprovechando esta ocasión para agradecer al gran equipo de trabajo que compone elMartínez Dojo, a los alumnos y familias que compartieron en estos 20 años, a los medios de difusión que han reflejado las distintas actividades desarrolladas y las autoridades municipales de San Lorenzo, de Puerto Gral. San Martin, autoridades Provinciales y Nacionales que de alguna manera han colaborado con asignaciones a los integrantes del Dojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.