Floripa

El Club Tirando Papredes, de la ciudad de San Lorenzo, se prepara para representar a nuestra ciudad en el torneo internacional de fútbol STC Floripa. Este evento se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Florianópolis, Brasil, en la semana del 13 al 20 de abril.

El club ha estado trabajando intensamente desde septiembre pasado con el objetivo de dejar en alto el nombre de San Lorenzo y la región en un evento de tal envergadura. La participación en el torneo no solo es un desafío deportivo, sino también una oportunidad única para los jóvenes del club de medirse contra equipos internacionales y seguir creciendo como futbolistas.

“Estamos muy esperanzados y emocionados por esta oportunidad. Representar a San Lorenzo a nivel internacional es un orgullo para nosotros, y tenemos el deseo de que toda la ciudad se una a este sueño”, es una oportunidad increíble para representar a la ciudad y a la región en un evento de tanto prestigio. Con la participación de categorías que van desde 2017 hasta 2009, y el apoyo de los papás y las familias, sin duda es un esfuerzo colectivo impresionante comentó a este medio, Marcelo, un papá del club.

Tirando Paredes realizó diferentes actividades para recaudar fondos, como la venta de pizzas, la peña bailable de fin de año, el torneo de penales y el bingo, todo con una gran participación de la comunidad local. Ahora, la institución llevará a cabo la gran rifa de electrodomésticos, el torneo futbolístico y la peña folclórica, demostrando un esfuerzo constante y la unión de todos los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.