patín

La patinadora, Candela Abram, logró el primer puesto en el torneo categoría A Elite e Internacional, que se desarrolló este pasado domingo en el Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario. La sanlorencina de 16 años de edad, logró sumar 32.700 puntos en figuras obligatorias, y de esta forma se adjudicó el primer lugar en la Categoría “A” Nacional Juniors.

Los entrenadores de Candela Abram son Fabio Aman y Ariel Lasala. Este último expresó a este medio lo siguiente: “Candela desde los 8 años práctica patín, y fue la única patinadora de la zona que se presentó este fin de semana en Rosario, representando al Club Atlético Argentino de San Lorenzo, contando con el apoyo del municipio local”. Sobre lo que se viene a futuro Ariel manifestó: “La asociación rosarina de patín propuso que la próxima competencia sea sede el club Argentino, y por las dimensiones reglamentarias, se estará evaluando utilizar las instalaciones del polideportivo sanlorencino”.

Los entrenamientos de patín se desarrollan en el polideportivo municipal de San Lorenzo, los días lunes, martes y jueves de 14 a 16 horas. Para mayor información pueden consultar en el instgram: @patinclubargentino.sl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *