tebi buttice

El entrenador del selectivo sub 12 de fútbol de la liga sanlorencina de fútbol, Esteban Buttice, manifestó a este medio lo siguiente: “Estamos muy contentos de poder estar al frente una vez más junto a Mauro Grassano en los selectivos de la sanlorencina. Hemos armado una lista bastante amplia en cuanto a la participación de todos los clubes. Nos tocó una zona difícil, bastante competitiva.

Sobre el torneo el entrenador expresó: “El formato del torneo es modalidad encuentro, y se diferencia de los otros selectivos que son competitivos. Las expectativas que tenemos es que los chicos puedan disfrutar del viaje, de una concentración, representar una liga en un torneo provincial, y experiencias que solo te brinda el fútbol y se disfrutan mucho. “

El selectivo sub 12 de la sanlorencina está compuesto por los siguientes jugadores: Gino Sarnari Fiocca (arquero Colón SL), Dylan Luque (defensor PSM), Santiago Montoya (defensor PSM), Santino Lunardi (defensor Catalina A), Juan Godoy (volante Escuela SL), Máximo Muñoz (defensor S.Cabral), Jahiel Escalera (delantero Catalina A), Tadeo Correa (volante Catalina A), Giovanni Consani delantero PSM), Federico Gabino (volante Combate), Joaquín Bargas (volante Combate), Ignacio Alfaro Miriani (arquero PSM), Ivo Gassmann (defensor Catalina), Mateo Guerra (volante Felisa), Alexander Aguirre (volante Escuela SL), Miqueas Ramírez (volante Felisa), Agustín Da Rosa (volante Colón SL) y Marco Maciel (delantero PSM) . DT: Esteban Buttice. PF: MAuro Grassano.

El selectivo sub 12 integra la zona sur compuesta por: Asociación Rosarina, Liga Deportiva del Sur y Liga Casildense. El selectivo de la sanlorencina debutará mañana ante el selectivo de la rosarina a partir de la 15:30. El domingo 5 de junio, el equipo que conduce Buttice jugará dos partidos. A las 9:30 enfrentará a la Liga Deportiva del Sur, y a las 16:30 jugará ante la liga casildense. Los partidos de la zona sur se disputarán en la cancha del Club Sporting de Bigand.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *