Juan Osuna, uno de los flamantes entrenadores del primer equipo de Aldao, compartió su entusiasmo y expectativas tras confirmarse su nuevo rol en la Liga Totorense.
“Estuvimos charlando con el Sergio Gato Merlo, con el Fabi Goggia, con Mauro Gozzi, y Néstor Teto Barrionuevo, y se llegó a un acuerdo de dirigir Aldao . Estoy contento y preparado para este desafío. Ya había comenzado como DT en la Sanlorencina, y ahora me toca dar este paso en una liga Totorense que conozco y donde he jugado”, expresó Osuna.
El técnico destacó que la decisión se tomó con rapidez gracias al compromiso de quienes buscan lo mejor para el club: “Los chicos que mencioné anteriormente, quieren mucho al club. Yo también amo el fútbol, así que voy a hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien. Ahora estamos trabajando en los refuerzos, con los chicos de la comisión”.
Osuna, quien compartirá la dirección técnica con Sergio Merlo, subrayó la importancia del esfuerzo conjunto y la experiencia acumulada en su trayectoria como jugador y técnico: “Es un lindo desafío. Nos prepararemos de la mejor manera, escuchando a quienes tienen más experiencia y aportando lo que he aprendido en este largo camino. Ahora toca trabajar día a día para fortalecer al equipo”.
Con compromiso y motivación, el equipo técnico se pone en marcha para un año que promete ser de crecimiento y aprendizajes en Aldao.
