La joven arquera Isabella Godoy se convirtió en nueva jugadora de la categoría Sub-10 de Rosario Central Femenino. La niña, oriunda de la localidad de Ricardone, comienza así un nuevo capítulo en su incipiente carrera futbolística, integrándose a una de las instituciones más importantes del fútbol rosarino.
Isabella dio sus primeros pasos en Independiente de Ricardone y actualmente forma parte del plantel del Club Aldao. Su proyección y talento bajo los tres palos llamaron la atención de los captadores de talentos de los dos clubes más grandes de Rosario: Newell’s Old Boys y Rosario Central, donde realizó pruebas y fue seleccionada en ambas instituciones.
Finalmente, la familia de Isabella optó por Rosario Central, valorando especialmente la cercanía y las comodidades para los entrenamientos en relación con su lugar de residencia.
Con tan solo 10 años, Isabella Godoy ya demuestra un fuerte compromiso con el deporte y muchas ilusiones en su camino dentro del fútbol femenino, una disciplina en pleno crecimiento.
