Adrián “Polaco” Bastía inició oficialmente su ciclo como director técnico de Central Norte de Salta, con el objetivo de posicionar al Cuervo como protagonista en un torneo exigente como la Primera Nacional.

El exjugador de Racing llegó a la institución con un cuerpo técnico renovado y un claro mensaje de ambición y trabajo. En sus primeras declaraciones, Bastía destacó su recorrido en el fútbol profesional:

“No somos desconocidos del fútbol. Tenemos más de 20 años de trayectoria en Primera División, tanto en el fútbol argentino como en el europeo. Hay experiencia, trabajo y preparación, y debemos ser respetuosos de eso”.

Su ayudante de campo será Andrés Grande, mientras que el preparador físico será Juan Manuel De Peca, conformando un equipo técnico con experiencia y conocimiento del medio.

Este pasado lunes por la tarde, Bastía dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel en la cancha del Dr. Luis Güemes, marcando el inicio formal de su gestión.

El debut oficial del Polaco Bastía como entrenador de Central Norte se dará en la temporada 2026 de la Primera Nacional, cuyo comienzo está previsto para el mes de febrero. El Cuervo renueva ilusiones y comienza a trazar su camino con la mirada puesta en los primeros planos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.