El Megaestadio 4 de Junio de Puerto General San Martín fue escenario el pasado domingo de una verdadera fiesta de las artes marciales con la realización del 18° Torneo de Karate Do y Kobudo “Batalla Punta Quebracho”, un evento que reunió a cerca de 400 competidores pertenecientes a más de 50 dojos de distintas provincias argentinas y delegaciones provenientes de Uruguay.
La actividad se desarrolló desde las 9 de la mañana hasta las 16:30, en una jornada cargada de competencia, camaradería y un gran acompañamiento del público, consolidándose como uno de los encuentros más importantes de la disciplina en la región.
El certamen fue organizado por Martínez Dojo Puerto, en el marco de su 25° aniversario, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Puerto General San Martín. Además, fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de Santa Fe y de Interés Deportivo y Cultural por el Honorable Concejo Municipal de Puerto General San Martín.

Tras la culminación del torneo, el organizador Ramón Martínez destacó la magnitud del evento y el acompañamiento recibido:
“Vivimos una fiesta fantástica del Karate y Kobudo. Fue un evento multitudinario que reunió a casi 400 competidores de más de 50 dojos y delegaciones de Uruguay. Estamos muy agradecidos por el apoyo de la Municipalidad de Puerto General San Martín y por las declaraciones de interés que recibió el torneo. Realmente fue una jornada extraordinaria y esperamos poder repetirla el próximo año”, expresó.
