Respetándose los protocolos vigentes comenzó a rodar la pelota en la Asociación Regional de Fútbol Infantil (ARFI), llevándose a cabo encuentros de fútbol infantil en las localidades de Ricardone y Puerto Gaboto. En esta última, Sebastián Gaboto FC, fue anfitrión de Sportivo Belgrano de Oliveros. Mientras que Independiente de Ricardone jugó un triangular junto a Puerto Unido de Puerto General San Martín y Defensores de Andino. Los encuentros de fútbol infantil mixto se llevaron a cabo este pasado sábado 27 de febrero.
Tras la gestión de los dirigente de Liga ARFI, los niños desde las categoría 2015 hasta la categoría 2009, recibieron: medallas, alfajores y botellas de aguas saborizadas.
El dirigente Esteban Márquez, expresó lo siguiente: “quiero felicitar a todos los que participaron de los encuentros de fútbol, teniendo gente predispuesta es imposible que las cosas no salgan bien, este es el camino, por y para los chicos”. “Además resalto el buen comportamiento de los padres, jugadores, profes, dirigentes, y doy gracias por confiar en ARFI, una liga de fútbol que se gestó en el segundo semestre de 2020, y que hoy cuenta ya con doce instituciones, predispuestas a elaborar una gran competencia para el presente año” . “Por último agradezco a mis colaboradores, Fernando y Cristian, al presidente de la comuna de Timbúes, Amaro González, por darle el apoyo a este proyecto de liga de fútbol, y en especial a Federico Rodríguez, secretario de deportes de Timbúes, por su ayuda constante” , cerró Márquez.

Los integrantes de liga ARFI se reunirán el próximo miércoles en su sede para definir como se llevarán a cabo los encuentros que restan y además escuchar la instituciones que manifestaron participar del torneo oficial que tiene fecha tentativa de comenzar en el mes de abril del corriente año.