Azul Aguilera

La jugadora de 19 años, Azul Aguilera, cumplió 50 partidos vistiendo la camiseta de Argentino de Rosario, que compite en la Primera División B que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) .

Azul comenzó a jugar a la pelota en el año 2018 vistiendo la camiseta de Barrio Quinta. El buen desempeño en el conjunto bermudense posibilitó que Azul juegue ese mismo año forme parte del selectivo de la liga femenina de fútbol de San Lorenzo. Este último equipo acordó para representar al Club Argentino de Rosario en lo campeonatos de AFA, conjunto conducido por el entrenador Juan Gómez.
El año pasado Argentino de Rosario apostó por el fútbol femenino, realizando cambio de entrenador y de jugadoras, con el objetivo de apostar a lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

Azul Aguilera defensora de 19 años de edad

La beltranense comenzó a jugar como extremo, y actualmente juega como marcadora central, logrando un lugar en el equipo titular. Argentino logró cuatro victorias consecutivas por tal motivo manda en la tabla de posiciones. El próximo dómingo Azúl jugará su partido nº 53, cuando el conjunto salaito visite a Deportivo Merlo.

Domingo 26 de septiembre:
15.00 Deportivo Merlo – Argentino (Rosario)
Árbitra: Salomé Di Iorio
Asistente 1: Eugenia Rocco
Asistente 2: Carla López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.