Copa Argentina

El club Defensores de Villa Felisa será sede de la Copa Argentina de Captación InfantoJuvenil 2021.
Con el objetivo puesto en disfrutar una experiencia única, así como también estimular la práctica del deporte colaborando en la formación de jóvenes sanos, el club informa por este medio los detalles correspondientes del evento:
El mismo se realizará el día domingo 28 de noviembre 2021 en el Club
Defensores de Villa Felisa de San Lorenzo, donde competirá la categoría Sub 14 (jugadores nacidos en el año 2007 y 2008), disputándose los encuentros en cancha de once.
El formato del torneo será adecuado a la cantidad de clubes anotados y se dará a conocer luego del cierre de inscripción, que tiene fecha 1 de noviembre del corriente año.
Habrá una premiación mediante trofeo al campeón y medallas o souvenirs a todos los jugadores participantes.
La competencia tendrá un veedor que estará a cargo de escoger quince futbolistas, quienes tendrán la posibilidad de jugar cruces finales con otros seleccionados de zonas cercanas. En esta última instancia, se elegirán once chicos que tendrán la oportunidad de probarse en un club de Primera A o Nacional B de Argentina.
La inscripción para participar de la Copa Argentina de Captación Infanto-Juvenil tendrá un valor de $4.000 (cuatro mil pesos). El pago del mismo, podrá realizarse por depósito bancario o transferencia.
Para mayor información comunicarse a los siguientes números celulares: Mauro: 3476696692 Hugo: 3476677851.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.