patín

Finalizó el campeonato Nacional de Patín Artístico de la Divisional B que se desarrolló desde el pasado sábado 23 hasta el 30 de octubre en el polideportivoMunicipal de Puerto Iguazú, organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Misionera de Patinaje.
Las patinadoras de la vecinal Díaz Vélez de San Lorenzo se lucieron en la competencia. Isabella Zamarini con solo 12 años, obtuvo el quinto puesto en la categoría B promocional infantil, logrando podio. A su vez y dentro de la misma academia, Estefanía Rojas Freund, obtuvo el décimo puesto, tiene 14 años y compitió en categoría B tercera Cadete.

“Las jóvenes patinadoras desde muy chicas aman su disciplina y ya se encuentran dentro del seleccionado de la provincia destacándose, soñando a seguir por el mismo camino del aprendizaje, ya proyectando el año competitivo 2022” manifestó su entrenadora Taiana Badalotti, profesora de patín artístico de la academia Diaz Vélez.
Para los interesados a aprender esta disciplina deportiva a partir de lso 3 años, deben concurrir a la vecinal que se ubica en calle Bv. Eva Perón nº 544, de lunes a jueves en el horario de información es de 17:30 a 18:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.