Leandro Grimi

El sanlorencino Leandro Grimi comunicó que dejó la práctica del fútbol profesional tras su paso por Huracán y calificó su carrera como “un viaje hermoso”.
El pasado viernes en su cuenta de Instagram expresó lo siguiente: “Gracias! Fue un viaje hermoso. Muchas veces me he preguntado qué hubiera sido de mí si no hubieras ocupado el lugar que ocupaste, y seguís ocupando, dentro de mi vida. No lo sé, pero hasta hoy solo tengo palabras de agradecimientos”.
“Hoy, después de muchísimos años juntos, Te quiero decir adiós Fútbol querido. Te di hasta mi última gota de sudor. Te voy a extrañar mucho. Pero también te quiero decir que no es un adiós para siempre. Solamente es un adiós temporario. Un adiós a esta etapa tan hermosa que me regalaste como jugador profesional”, manifestó.
“Sabés que hace algunos años me vengo preparando para lo que viene, también a tu lado, pero desde otro lugar, a unos metros de donde lo hacía siempre. Pero bueno, eso no viene al caso. Bueno, fútbol querido de mi corazón, no te quiero aburrir más. Siempre te respeté y seguiré haciéndolo”, cerró.

Leandro Grimi de 37 años de edad vistió las camisetas de Huracán, Racing, Newell’s, Godoy Cruz, Milan y Siena en Italia, Sporting de Lisboa en Portugal y Genk de Bélgica. Como jugador obtuvo la Champions League de Europa con Milan y el Mundial de Clubes 2007 contra Boca por 4 a 2, en una noche soñada del brasileño Kaka, y fue campeón con Racing en 2014.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *