Sebastián Brajkovic UPCN

Con la presencia del sanlorencino, Sebastián Brajkovic, UPCN de San Juan se coronó campeón de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina este pasado sábado, luego de ganarle a Ciudad Vóley como local por 3 a 1 (25-21, 26-24,17-25 y 27-25) en el cuarto juego y cerrar 3-1 la serie final, al mejor de cinco.

El Gremio, dirigido por Fabián Armoa, obtuvo el noveno título en la Liga para convertirse en el equipo más ganador de la historia en la máxima categoría del vóleibol masculino argentino. UPCN igualaba hasta ahora a Bolívar Vóley -club creado por el conductor televisivo Marcelo Tinelli y que se desintegró hace dos temporadas- en ocho título en sus 10 finales jugadas y ahora sumó su novena estrella (de 11) con el bicampeonato.

Sebastián Brajkovic recibió un nuevo Premio BNA+ del Banco Nación, por ser el jugador que facilitó las cosas para su equipo en el partido de la coronación. El sanlorencino en sus redes sociales expresó lo siguiente: “Felicidad y alegria plena!!! Historico noveno titulo para el club, objetivo cumplido. Gracias a todos por apoyar a este equipo aun en momentos dificiles y un especial agradecimiento a la familia q, sin ellos, no se hubiese logrado. Al final, los sueños se hacen realidad!!! Salud campeon! Salud UPCN!!!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *