Ayelén Stepnik

La rosarina, Ayelén Stepnik, figura del hockey nacional e integrante del plantel de “Las Leonas” múltiple campeón internacional, estará el próximo domingo en la localidad de Timbúes brindando una clase de Hockey. La misma se realizará en el campo de juego del Club Atlético Timbuense a partir de las 10, y será destinada a las jugadoras y jugadores que integran la Liga ARFI Hockey.

La gestión para que Stepnik esté en nuestra zona fue obra de Romina Dec, referente del deporte en nuestro departamento San Lorenzo.

Ayelén Stepnik fue campeona mundial juvenil en 1993, fue doble campeona panamericana (1999 y 2003), además de sumar la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y la de bronce en Atenas 2004.

Previamente también se coronó con el seleccionado femenino en el Champions Trophy de Amstelveen (2001) y fue campeona mundial en Perth, Australia (2002), uno de los torneos más importantes de la historia del hockey femenino. En Macao 2002 fue sub-campeona del Trofeo de Campeones y en 2004 obtuvo el tercer lugar en el mismo certamen cuando pasó por su ciudad, Rosario.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *