Gonzalo Álvez

El oriundo de la ciudad de San Lorenzo, Gonzalo Álvez, anotó su primer gol con la casaca del Club Talleres de Córdoba. Este último venció el pasado domingo a Godoy Cruz, por 3 a 1, en un partido de la jornada 24 de la Liga Profesional Argentina.

En conferencia de prensa Maximiliano Gonzalo Álvez, manifestó lo siguiente:

“Siento que he mejorado mucho en el último tiempo, más que nada en el estado físico y en el buscar más el gol. Cuando un juvenil sube a Primera División, los jugadores más experimentados del plantel te ayudan mucho”.

“Javier Gandolfi nos pide que lleguemos, que finalicemos y siempre poblemos el área. Diego generalmente finaliza muy bien la jugada y por eso fui a buscar al segundo palo. Tuve la esperanza que me la iba a dar y así pasó”.

“El entrenador me da mucha confianza. Es un plus para seguir mejorando. Con Godoy Cruz tuve la oportunidad y traté de aprovecharla al máximo”.

“Mantener los pies sobre la tierra es difícil, porque en estos momentos llegan elogios y muchas personas que se acercan. Me pasó todo muy de golpe y es un sueño el que estoy viviendo, pero hay que seguir trabajando para ir por más”.

“En lo personal, no estuve nunca convocado con Caixinha. Con Javier tengo muy buena relación: es un entrenador que le da mucha confianza a los jugadores”.

“Llegué a Talleres a los 13 años. De inferiores, recuerdo mucho a Carlos Desio como uno de los técnicos que más me marcó. Estoy muy contento en el club”.

Fuente: El Tuiter Matador

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.