El pasado domingo 26 de abril se disputó la tercera fecha del torneo de fútbol femenino de la Liga Sanlorencina, dejando una jornada con muchos goles y resultados contundentes en ambas sedes.
En cancha de Barrio Quinta, los equipos locales y visitantes protagonizaron encuentros de alto ritmo. Santa Catalina mostró toda su contundencia al golear 6 a 0 a Tirando Paredes. Por su parte, Argentino se impuso 2 a 0 frente a Villa Cassini, mientras que Barrio Quinta fue una de las grandes protagonistas del día tras vencer con un contundente 8 a 0 a Domingo Borgui. En otro de los cruces, Colón superó 4 a 0 a Escalada.
La acción también se trasladó a la cancha de San Martín, donde Alianza se quedó con una sólida victoria por 4 a 0 ante San Fernando. En un duelo parejo, Escuela Municipal Azul derrotó 3 a 2 a Escuela Municipal. Además, Barrio Vila protagonizó la goleada más abultada de la fecha al imponerse 14 a 0 frente a Sargento Cabral. Por último, Islas Malvinas cerró la jornada con un triunfo por 4 a 1 ante San Martín.
