Beltrán FC

El primer equipo de Beltrán Fútbol Club jugó un amistoso ante Central Córdoba de Rosario, que se prepara para afrontar el torneo de la Primera C. El partido tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno y se desarrolló el pasado sábado en el estadio Gabino Sosa. En el primer turno se enfrentaron los titulares y ganó el local por la mínima diferencia con tanto de Juan Cobelli. Mientras que el segundo tiempo con algunas variantes en los dos equipos, el cotejo culminó uno a uno. Estanislao Ferrero. convirtió para los rosarinos, y Alexis Ojeda anotó el gol para el conjunto beltranense, que se prepara para afrontar el orneo de la liga sanlorencina.

Beltrán inició el partido con estos jugadores: 1-Gastón Flores, 2-Brian Potalivo, 3-Alan Ríos, 4-Jorge Doufour, 5-Néstor Suárez, 6-Iván Jaime, 7-Franco Martínez, 8-Martín Carrizo, 9-Miquel Quiroga, 10-Yonatan Pérez y 11-Alexis Ojeda. DT: Eduardo Flores. AC: Alfredo González. PF: Matías Cisterna.

El segundo cotejo alistó estos jugadores: 1-Gastón Flores, 2-Joan Nuñez, 3-Alan Ríos, 4-Ángel Sánchez, 5-Néstor Suárez, 6-Iván Jaime, 7-Gabriel Miño, 8-Martín Carrizo, 9-Miquel Quiroga, 10-Enzo Pérez y 11-Alexis Ojeda. DT: Eduardo Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *