Marisa Aiti locutora

La Liga A.R.F.I. (Asociación Regional Fútbol Infanto Juvenil), continúa con el ciclo de capacitaciones virtuales para entrenadores y dirigentes del fútbol, con el objetivo de ofrecerles herramientas prácticas de comunicación para mejorar el rendimiento de los mismos. La locutora, Marisa Carmen Ait, disertará sobre:

*️⃣ Qué es Institución ? Qué es una organización ? Tipos de Organizaciones
*️⃣ Cultura Organizacional
*️⃣ Comunicación institucional. Función del departamento de Comunicación Institucional
*️⃣ Estilo de Comunicación
*️⃣ Matriz FODA
*️⃣ Lenguajes y herramientas para la Comunicación Comunitaria

La capacitación iniciará este próximo viernes 11 de junio a las 20, por la plataforma Google Meet, siendo gratuita y exclusiva para los entrenadores y dirigentes de las instituciones que conforman la Liga ARFI con sede en la localidad de Timbúes.

Información para unirse a la reunión de Google Meet
Vínculo a la videollamada: meet.google.com/htv-cnbd-roz

Datos de la disertante:

MARISA CARMEN AIT

DESPUÉS DE ESTUDIAR 4AÑOS DE ABOGACÍA EN LA UNR, UNA NUEVA VOCACIÓN, MÁS FUERTE Y APASIONADA CAUTIVÓ TODA SU ATENCIÓN. LA LOCUCIÓN.

EGRESADA DEL ISET 18, LUEGO DE CURSAR LOCUCIÓN Y PERIODISMO, YA HABÍA INICIADO SUS PRÁCTICAS EN MEDIOS LOCALES , A LOS QUE ESTÁ AGRADECIDA POR HABER SIDO PARTE DE SU VIDA.

ACTUALMENTE CURSA LA LICENCIATURA EN PERIODISMO EN UNIVERSIDAD FASTA.

RADIO PUNTA QUEBRACHO DE PTO GRAL SAN MARTÍN FUE EL PRIMER MEDIO EN EL QUE SE DESEMPEÑÓ COMO LOCUTORA COMERCIAL Y CONDUCTORA.

SU CARRERA CONTINUÓ EN RADIO BETHEL, EMISORA DE PROGRAMACIÓN CRISTIANA QUE MARCÓ UN TIEMPO DE INFLEXIÓN EN SU LABOR, AL PERMITIR QUE UNA IMPORTANTE AUDIENCIA CONOCIERA SU TRABAJO.

SU TAREA CONTINUÓ EN RADIO UNIVERSAL DONDE SE HA DESEMPEÑADO DESDE HACE 21 AÑOS, RADIO MERIDIANO (ROSARIO), RADIO AMISTAD (ROSARIO), RED FM Y RED TV.

TAMBIÉN SIENTE COMO PRIVILEGIO PODER CONDUCIR ACTOS PARA EMPRESAS, INSTITUCIONES Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO.

SE HA DESEMPEÑADO Y LO SIGUE HACIENDO EN EL ÁREA DE LA EDUCACIÓN TRANSMITIENDO LA PASIÓN POR COMUNICAR A ADOLESCENTES Y ADULTOS A TRAVÉS DE 14 AÑOS DE TAREA CON EL COLEGIO 672 “REMEDIOS DE ESCALADA”, EL COLEGIO CRISTIANO REDENTOR Y CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LOCUCIÓN y OARATORIA DICTADOS EN CENTRO CULTURAL Y EDUCATIVO MUNICIPAL Y A TRAVÉS DE OTRAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS.

DESDE EL AÑO 1996 HA APOSTADO A SU CARRERA, A SU VOCACIÓN Y AL EJERCICIO DIGNO DE UNA PROFESIÓN QUE, SEGÚN CONSIDERA SÓLO LOS APASIONADOS PUEDEN ABRAZAR.

DIOS , SU FE Y SU FAMILIA HAN SIDO PUNTALES PRIMORDIALES EN SU ACTIVIDAD HASTA EL DÍA DE HOY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *