Franco Marchi

La Liga A.R.F.I. (Asociación Regional Fútbol Infanto Juvenil), continúa con el ciclo de capacitaciones virtuales para entrenadores de fútbol, con el objetivo de ofrecerles herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los formadores. El entrenador de arqueros de Rosario Central, Franco Marchi, disertará sobre el entrenamiento del arquero en el fútbol infanto juvenil.

La capacitación iniciará este próximo viernes 25 de junio a las 20, por la plataforma Zoom, siendo gratuita y exclusiva para los entrenadores de las instituciones que conforman la Liga ARFI con sede en la localidad de Timbúes. Para mayor información comunicarse al siguiente correo electrónico:laligaarfi@gmail.com

Datos de Franco Marchi.
Franco atajó en Rosario Central hasta la división reserva, ya que en el año 1992 quedó libre. Luego recorre su camino como arquero en las siguientes ligas: Casildense, Interprovincial, Cañadense y Liga Deportiva del Sur. Tras colgar los guantes en el año 2005, Franco Marchi, lleva 15 años trabajando como entrenador de arqueros en las categorías infanto juveniles de Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.