psm

El HTD (Honorable Tribunal Disciplinario) resolvió darle por ganado el partido a PSM Fútbol ante la Escuela Municipal San Lorenzo, y es el nuevo líder del fútbol mayor. Además el Tribunal disciplinario falló a favor de Villa Cassini, y el elenco bermudense comparte el segundo lugar en la tabla de posiciones, junto a Beltrán FC.

Partido entre Escuela y PSM:

RESUELVE: 1) Atento la falta de cumplimiento por parte del club A.C.E.M.F.S.L para que acredite por escrito la contratación de personal policial para los partidos que se iban a disputar en fecha
24/10/2021 en las Divisiones Primera y Sub 21, dar por perdido los mencionados partidos con el resultado 1 (uno) a 0 (cero) a favor ambos del club P.S.M.; 2) Rechazar la nota presentada en fecha 08/11/2021 por el club P.S.M. por ser notoriamente improcedente; 3) Publíquese en el Boletín
Oficial y hágase saber.

Partido entre Catalina y Cassini:

RESUELVE: 1) Dar por acreditado el cumplimiento por parte del club Santa Catalina respecto del pago de la terna arbitral del partido que iba a disputarse en fecha 27/10/2021 antes de las 20 horas del día 05/11/2021; 2)
Determinar la pérdida del partido por la falta de médico obligatoria al club Santa Catalina, determinándose el resultado de 1 (uno) a 0 (cero) a favor del club Defensores de Villa Cassini; 3) Publíquese en el Boletín Oficial y hágase saber.

Queda pendiente de Resolución Ibarlucea vs. Granaderos de Monje.

Tabla de Posiciones: PSM Fútbol 26, Beltrán FC 25, Villa Cassini 25, Sargento Cabral 20, Santa Catalina 18, Felisa 16,Timbuense 15, Granaderos 15, San Martín 11, Colón 10, Ibarlucea 8, Gaboto 4 y Escuela Municipal 3.

Próxima fecha nº 13: San Martín vs. Timbuense, Colón vs. Santa Catalina, Felisa vs. Beltrán FC, Granaderos vs. PSM Fútbol, Cassini vs. Ibarlucea, Cabral vs. Escuela Municipal. Libre: Sebastián Gaboto FC.

Fuente: BOLETÍN OFICIAL HTD Nº 13/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *