Beltrán

El primer equipo de Beltrán Fútbol Club accedió a la semifinal, tras lograr el primer puesto en la fase regular del fútbol mayor de la liga sanlorencina. Aquí los resultados:

Fecha nº 13: San Martín 1. Timbuense 3 (suspendido a los 20 del complemento por gresca entre jugadores), Colón 0 Santa Catalina 2, Felisa 1 Beltrán FC 2, Granaderos 1 PSM Fútbol 1, Cassini 4 Ibarlucea 0, Cabral 4 Escuela Municipal 1. Libre: Sebastián Gaboto FC.

Tabla de Posiciones: Beltrán FC 28, Villa Cassini 28, PSM Fútbol 27, Sargento Cabral 23, Santa Catalina 21, Granaderos 19, Timbuense 18, Felisa 16, San Martín 11, Colón 10, Ibarlucea 8, Gaboto 4 y Escuela Municipal 3.

Play Off:

Villa Cassini vs. Timbuense.
PSM Fútbol vs. Granaderos
Sargento Cabral vs. Santa Catalina.

Beltrán FC es semifinalista

Hecho: suspención de evento deportivo.

En la tarde de ayer (domingo pasado), en el encuentro futbolístico entre C.A Gral. San Martin y C. A Timbuense, en cancha del primero, mientras se disputaba el minuto 20 aproximadamente del segundo tiempo, se observó un altercado entre los jugadores de ambos equipos, y simpatizantes del equipo local que se encontraban fuera del predio intentando ingresar al mismo, por los efectivos policiales evitaron el ingreso, y es allí que el árbitro principal del cotejo, Rodríguez Juan Carlos decidió suspender el evento debido a disturbios que se generaron entre los jugadores de ambos equipos, indicando que informará a los agresores del equipo local, y otros a determinar. Ante lo sucedido los efectivos policiales debieron resguardar la salida de los jugadores y dirigentes visitantes con su custodia correspondiente hasta la salida de jurisdicción, y a la terna arbitral. Ambos equipos informaron que no resultaron lesionados. Parte de Puerto Gral San Martin (Cría 5ta) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *