El exayudante de campo de Arnaldo Sialle sería uno de los apuntados por la comisión directiva para asumir en el cargo de entrenador que deja vacante el rosarino. Cristian Molins es el hombre recomendado por Cacho ante la consulta de la dirigencia para mantener el tan mencionado proyecto deportivo. El hombre en cuestión ya habría mantenido conversaciones.

Aunque los dirigentes mantendrán una reunión a comienzos de la semana que viene en Buenos Aires, la idea de la continuidad de Cristian Mollins, esta vez como entrenador, sería lo más tentador para la CD ya que es un hombre que conoce la base de jugadores con la que desea quedarse el club, además de las necesidades que tendrían en cada una de las líneas.

Hay quienes señalan al “profe” con un trabajo muy distinto al de Cacho Sialle, con ideas nuevas dentro de su estructura rutinaria e incluso de un fútbol más moderno. Mollins es reconocido en su ciudad natal por haber obtenido la Liga Regional 2012 con el “Rojo” mote con el que se conoce al Club Maciel, además de tener experiencia como ayudante de campo en el fútbol de Bolivia y Chile.

Fuente: Jujuyalmomento.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.