maxi moralez

El beltranense, Maximiliano Moralez, pieza clave en la obtención de la MLS Cup 2021, llegó a un acuerdo para extender su contrato con New York City FC hasta fines del 2022, con opción de renovar por un año más.

“La verdad es que hace cinco años estamos en una de las mejores ciudades del mundo. Estoy feliz, mi familia también, creo que era lo que buscábamos, es decir, seguir acá en esta institución después de haber terminado un año muy lindo”, expresó el enganche en diálogo con el canal oficial del club.

“Coronando con el objetivo y con el nacimiento que viene de mi tercera hija… poder hacerla que nazca acá también es algo más positivo para lo que fue el tema de la renovación”, continuó.

Desde su llegada en 2017, el ex Racing disputó 144 partidos en la MLS y ya es uno de los tres jugadores con más presencias en la historia del conjunto neoyorquino. En total, convirtió 26 goles y repartió 66 asistencias.

David Lee, director deportivo de la franquicia, se manifestó al respecto: “Estamos absolutamente encantados de que Maxi haya firmado una extensión de su contrato. Desde que llegó al club en 2017, ha sido parte integral del equipo y de la institución tanto dentro como fuera del campo y su renovación era una de las prioridades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.