timbuense

El Club Atlético Timbuense desde el inicio del corriente año viene gestionando ante la liga regional totorense de fútbol, participar en sus campeonatos oficiales.

La dirigencia del conjunto de Timbúes logró el pasado mes la habilitación de AFA para jugar en la liga vecina. Sin embargo en la votación en reunión de delegados a mediados del mes pasado, los clubes le bajaron el pulgar al equipo indio . La votación fue de 9 votos en contra para que ingrese y de 6 a favor para que juegue la totorense. En esa reunión estuvieron ausentes los representantes de Alba de Maciel y Sportivo Belgrano de Oliveros.

Ayer por la noche en la sede de la liga se llevó a cabo la asamblea anual y se trató entre otros temas el rechazo a la participación de Timbuense de Timbúes, para ingresar este año con todas sus divisiones (mayores e inferiores), que pese a presentar todos los avales y habilitaciones correspondientes, el pasado mes y por votación, los delegados de los clubes decidieron no darle lugar, donde el mismo volverá a ser evaluado para una decisión definitiva en la próxima reunión que será el martes próximo 22 de febrero. Por último recordamos que Atlético Timbuense participó en la Totorense en los años 1963 y 1964.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *