Karate

En el estadio Héctor Galucci del polideportivo municipal de San Lorenzo, se llevó a cabo el pasado domingo el Campeonato Regional Sanlorencino de Karate Do, organizado por la Unión Sanlorencina de Karate, formada por los profesores Javier Luna quien desarrolla sus clases en el Club Argentino y la profesora Alejandra Villagra, de la Vecinal de Barrio Bouchard, contando con el auspicio de la municipalidad de San Lorenzo y fiscalizado por la FNK (Federación Nacional de Karate).
Este gran evento que fue declarado de interés municipal por el Honorable concejo municipal, contando con el apoyo del intendente municipal Dr. Leonardo Raimundo, del Sitram a través de su dirigente Edgardo Quiroga, del secretario de deportes Roque Caballero, y del coordinador de la escuela de futbol municipal Celestino Inés.
El evento contó con la presencia de mas de 200 competidores de la región y una numerosa cantidad de público asistente.
Los organizadores por este medio agradecen a los profesores por la buena predisposición para colaborar en el evento, a los árbitros, a los alumnos y familias.


Los profesores presentes fueron Pedro Rodríguez ( presidente de FNK) Rosario, Jesus Latapy Jefe de árbitros) San Nicolás,
Sergio Soria (Rosario), Ángel Pérez (Zaballa) Ramón Martínez
( Puerto San Martin) Daniel Rosetta (Rosario), Miguel Sotelo ( San Lorenzo) Oscar Suarez (Rosario) Gerardo Goni (San Lorenzo) Florencio Sosa (San Lorenzo), Fabián Oviedo (Córdoba), Héctor Benítez (Entre Ríos), Maximiliano Monay (Sunchales, Santa Fe) Omar Sanvido (Timbues) Sebastián Abal (Rosario) Alberto Mercado ( Buenos Aires) Miguel Luna (Funes) Fabián Olmedo (Venado Tuerto) Paulo Álvarez (San Lorenzo) Raúl López (Roldán) y todos los integrantes de la Unión Sanlorencina de Karate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.