karate do

El pasado domingo 30 de abril, en las instalaciones del polideportivo Municipal de San Lorenzo, se desarrolló un Torneo Regional en homenaje al sensei Nelson Vidal, que falleció en enero del corriente año. El evento contó con mas de 300 competidores de la zona, y fue organizado por los senseis Javier Luna, del Club Argentino de San Lorenzo, Ramón Martinez María Almada de Martínez Dojo de Puerto General San Martin y Alejandra Villagra de la vecinal de Barrio Bouchard.

Los organizadores quieren agradecer a cada uno de los competidores, a los árbitros, coach y cada familia que estuvieron acompañando en este emotivo Torneo Homenaje. Gracias por haber sido auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo y la Federación Nacional de Karate y contar con el apoyo del Sitram a traves de la gestión de Edgardo Quiroga.

Gracias a la gestión de Roque Caballero y al apoyo recibido de la Escuela de Fútbol Municipal por medio de Celestino Inés, Cintia Reinoso y todo su equipo de trabajo.

Tambien agradecemos por haber sido declarado de interes municipal por el Concejo. Gracias a la esposa del sensei homenajeado y uno de sus hijos que estuvieron presentes en la ceremonia oficial que viajaron desde Pilar (Buenos Aires) para estar presentes en San Lorenzo.

Queremos agradecer a todos los senseis presentes, Hector Barcalá (San Pedro) Jesús Latapy (San Nicolás), Eva Gauna, Raul Arca (Pilar, Buenos Aires), Pedro Rodríguez, Sebastián Abal , Jesús Cerqueira, Julián César, Miguel Luna, Daniel Rosetta, Oscar Suàrez, Rubén Silva, Raul López, de Rosario, Omar Sanvido de Timbúes, Oscar Quaranta, Fabián Olmedo, Mirian Milianovich de Venado Tuerto,, Amalia Pizarro (Oliveros), Federico Amaya (Funes), Hector Benitez, Ricardo Senna (Entre Rios) Angel Perez (Zaballa, Gaboto), Felipe Telesco, Paulo Alvarez, FedericoBarberis, Florencio Sosa, Sergio Ramírez, Hugo Costen, (San Lorenzo) Arigato Gozaimasu!

Gacetilla de prensa de Sensei Alejandra Villagra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.