dadamo prensa

Lucas Dadamo vuelve al boxeo profesional, tras casi dos años. El púgil bermudense estaba preparado para subirse al ring el fin de semana que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus y el tan ansiado regreso debió esperar 24 meses.

El próximo 19 de febrero, Dadamo protagonizará el combate estelar a ocho rounds, en una noche que estará atravesada por la emoción. En dicha jornada, que tendrá lugar en el Club Villa Cassini, se homenajeará a Ariel Diema, histórico ayudante histórico de los boxeadores y kick boxers que han representado al gimnasio en los últimos años.

“Era parte del equipo en todo momento, nos ayudaba en todo lo que podía. Cerraba la peluquería y se iba al fin del mundo con nosotros. Vamos a sentir la falta de esas palabras de padre en el rincón, pero siempre va a estar con nosotros y esta noche es para vos”, dijo emocionado Lucas Dadamo.

El deportista local ostenta un récord de dos peleas ganadas, dos perdidas y dos empatadas en su camino como boxeador profesional. La última fue el 31 de agosto de 2019, ante el norteamericano Tyrek Irby en el Minneapolis Armony de Minnesota, Estados Unidos.

ACTIVIDAD DOBLE
Ese sábado 19 de febrero, desde las 15 h, se desarrollará en el mismo lugar un torneo de Kick Boxing con más de 20 peleas y donde participarán competidores de toda la región.

Por supuesto, estarán los anfitriones del Dadamo Team: Manuel Arfeli, Ailén Portillo, Gonzalo Aguirre, Agustín Astorga, Rafael Swinny, Emanuel Rodríguez, Leonardo Villalba, Lucas Roldán, Agustín López.

Fuente: Prensa Dadamo Gym

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.